domingo, 1 de marzo de 2009

live in conce!

solo siento que te amo tanto y la distancia imposibilita el demostrarlo pero no no ganara por que a pesar de que tenga un puto mes que impida verte al siguiente te vere y sera lo mejor! *W* aunque todo depende de una linda casita por esos rincones xd! si no cague T_T! xDDD

pucha que lo pase bien en concepcion! sinceramente es lo mejor (L)! ame todooo *W* fue increible >.
esq juro que fue hermoso, cuando me tocabas la cabeza T_T cuando me abrazabas >.< cuando, y ese besu tan tierno D: mori! *O* eres lo mejor! y y y cuando decias mi ryo te amo u.u moria ! juro que no queria dejarte! pero pero cuando nos veamos tendremos mucho quee hacer 1313 xd asi que hay que esperar no mas u.u eso si me da un poquito de pena no tener a mi alcanze algo que me asegure que no habra nadie por aya que quiera te quiera robar de mi lado T.T! eso es lo que mas me da pena por que no puedo evitarlooooo T_T pero yo confio en ti! y y y se que no pasara nada malo u.u por que por que tu y yo ahora estamos asim juntishos *O* y nos queremos mucho y no esto no terminara nunca o_ó nuestro futuro se construira juntos! si asi es *O*!!!alalalal *W* TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! *---*!

saludines a todos y no comentare mucho de conce por que me da pena xd! adios~

2 comentarios:

  1. *--*

    sii llevamos 2 dias u//ú

    ahaha te amo mi Ryo *OOO*

    bye n.n

    ResponderEliminar
  2. uhhh 1313!!
    don cúpido disparó por aquí...
    xD!!
    Saludoos!
    yo me voy a soñar con mi princesa...xD
    Uhhhh...snif! xD

    ResponderEliminar

Love is...
© All around The world! - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace