jueves, 19 de febrero de 2009

:D honey!

uta xd! creo que toy enfermo por que tengo mucho sueño ultimamente y duermo mucho y me sale sangre de nariz -.-! creo que tengo amnesia...no eso es cuando se va la memoria eeeh leusemia...no eso es cancer a la sangre ahi no se como se llama pero tengo esa uea xD! pucha mas rabia ¬¬ hoy casi me desangre -.-!  y nadie si quiera me preguntaba que uea?! nada D:! xDD! toy mas cagao u.u! pero no importa ahora saldre y me juntare con el kuro *O* (mi brother xDDD!!! (i)shiaaaaa xD!) y eso po voy a buscar mi celu -.- que taba malo pero se supone que ahora ta weno el en u.u lo amo a mi celulito XD! y y y te amo a ti si o_ó! a ti (L)! :D ajajajaj saludos :D! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Love is...
© All around The world! - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace