miércoles, 18 de febrero de 2009

just feel better

uuuuu se me pego en mala esta cancion, no la conocia y claro es de santana :D! ese hombre es demaciado genial y tyler *-* aerosmith! ahahah su voz es linda ajajaj y y y quiero ver a santana y aun no veo los precios ¬¬!!! aaah y y y una amiga me invito a su casita en conce =)! quiza si la plata alcanza la ire a ver por un dia pa pasar un rato la maña XD! uta tengo tanto sueño -.- ! juro que se me cierran los ojos y no se por queeeeeeeeee el dia de mi vida en que mas dormi y tengo sueño -.- odio el sueño xD!! yyy mañana saldre con el kurorin (CREO) y si no me busco otra persona 88 ajajajj debo ir a buscar al fin mi celular u.u que ta malito T_T bueno estaba creo -.- y despues tengo que ir al preu ¬¬! y antes de todo el preu tbn poh ¬¬ matematicas desde las 9 am e historia desde las 5 pm ¬¬ ahahaha y y y no se no tengo ganas de levantarme -.- quiero dormir como un animal! xd sin que nadie me moleste y despues de esto lo hare xD! pa poder ver a la noche 1810 ;O;!!!  y bueno eso xD! ando cagao de sueño oooh que rabiaaaaaaaa ¬¬ y quiero ver doraemon *O*! y que llegue el cable u.u de nuevo me perdi los grammy poh u.u ya chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Love is...
© All around The world! - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace