miércoles, 18 de febrero de 2009

make me happy! :D


bueno mi entrada matutina (esto me recuerdad a  doraemon lo unico que me haria feliz ahora seria ver esa seria T.T!) tengo tanto sueño ahorita mismo ¬¬ mas encima yo digo entrada matutina y son las 2 de la tarde que flojo soy ¬¬!! primera vez en mi vida que me levanto tan tarde D:! pero esq ayer me dormi como a las 6 :( osea que dormi como 8 horas (no ta tan mal XD) WOW dormi 8 HORAS O_O es un milagro con suerte suelo dormir 4 XD! soy un pobre tonto que se siente feliz de haber dormido 8 horas *O*! y y y ayer pense mucho mucho y creo que es mejor dejar las cosas como estan y y y no se me siento un poquito mas animado [gracias a ti *-* eres lo mejor! Color(8)] jajajajaja sipoh y asi con mi vida y y y queria ver los simpsons pero prendi la tv y vi algo y cai dormido de nuevo u-u y cuando desperte taban dando noticias SHET! mas encima aun no dan el cable contratamos hace como 5 dias y aun nah son mas flytes los de telmex ¬¬ con razon el nombre ya me hacia dudar de sus servicios u_ú! ahahahah uta ayer fue un dia horrible xD! me la pase mal wn pero bah da igual todo eran weas que yo ya sabia y y y por eso no me afecto TAAAAANTO XD y por mi cosita tbn poh *-* xd!!! eeeh y eso ahora me ire a escuchar a kimerun run run (L) :D y a ver el valor de las entradas pa ver a  carlos santana (L) idolo el viejito este *¬* y y y a ver mas info sobre el pepsi tour que trae a blondie y a kiss y un festival de rock juvenil =O quiza a quien traeran ! xd!! y y y a ver sobre coldplay a fin de año PUTA QUE NECESITO PLATA ¬¬!!!! pero santana es mi primera opcion :gorri xD! ya shau no mah o_ó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Love is...
© All around The world! - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace